Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid 2-1 Sevilla

Increíble golazo de Luuk de Jong; así fue el tanto del empate

Luuk de Jong hizo el tanto que le daba al Sevilla el 1-0 ante el Real Madrid, pero el VAR decidió anularlo; minutos después hizo el gol del empate.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid recibió a Sevilla en la jornada 20 de LaLiga. El conjunto merengue sabe que debe sumar de tres puntos por partido si pretende continuar en la búsqueda del primer lugar de la competencia, pues el Barcelona sigue como punta al tener mayor diferencia de goles.

Las cosas no pintaban sencillas para los merengues, pues Sevilla ha tenido una buena temporada y sólo son cinco puntos los que separan al cuadro blanco del equipo dirigido por Lopetegui. Ante esto, Luuk de Jong quiso establecer condiciones y fue el encargado de abrir el marcador, pero el VAR anuló el tanto.

Luego de que Casemiro le diera la ventaja al Madrid, nuevamente apareció el holandés para hacer la anotación del empate. Corría el minuto 64 del partido cuando De Jong robó el balón en la frontal del área, disparó de zurda y colocó el esférico pegado a la base del poste derecho de Courtois.