Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

John Harbaugh cree Lamar Jackson mejorará más

El head coach de Ravens no está preocupado por la poca efectividad de su quarterback en postemporada y aseguró que aún tiene mucha carrera por delante.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Ravens no está preocupado por la poca efectividad de su quarterback en postemporada y aseguró que aún tiene mucha carrera por delante.
Todd OlszewskiAFP

A pesar de tener una campaña que lo perfila para ser el MVP de la NFL, en dos juegos de postemporada Lamar Jackson aún tiene cuentas pendientes. Sin embargo, esto no parece preocuparle a John Harbaugh.

Este viernes, en la última conferencia de prensa de Ravens antes del final de su año, Harbaugh detalló que el egresado de Louisville aún es joven y si se le compara con otros pasadores está en buen ritmo para volverse una amenaza en el football de enero.

"Tiene 23 años. Es más joven que Joe Burrow. Tiene una buena ventaja por el momento. Es decir, él ya está aquí. Los hermanos Manning tuvieron cinco derrotas en sus primeros juegos de postemporada antes de ganar uno.

"[Joe] Montana, [Steve] Young y [Brett] Favre jugaron en playoffs hasta su tercer año. [Drew] Brees y [Troy] Aikman en su cuarta campaña y [Aaron] Rodgers hasta su quinta temporada", elaboró.

Harbaugh ya piensa en 2020

Por otra parte, el head coach de Baltimore habló de los agentes libres que tendrá el equipo en 2020 y explicó que buscará mantener al núcleo de jugadores intacto, incluyendo Matt Judon, quien terminó con 54 tackles y fue el líder del equipo en el departamento de sacks.

"Vamos a intentar firmar de nuevo a la mayor cantidad de jugadores posibles. Matt [Judon]es probablemente la prioridad. Nuestra meta es tener a Matt de vuelta", explicó.