Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Thaddeus Moss anuncia que entrará al Draft de 2020

El hijo de Randy Moss reveló que no regresará a LSU para su último año como universitario y buscará hacerse de un lugar en los emparrillados profesionales.

Actualizado a
El hijo de Randy Moss reveló que no regresará a LSU para su último año como universitario y buscará hacerse de un lugar en los emparrillados profesionales.
Jonathan BachmanAFP

Todos recuerdan a Randy Moss como uno de los mejores wide receiver que pisó una cancha de la NFL. Y para la campaña de 2020 podríamos revivir viejas épocas con la llegada de su hijo a la liga.

Este viernes, Thaddeus Moss, tight end de LSU, anunció a través de sus redes sociales que dejará el football colegial y participará en el proceso de reclutamiento de la NFL para la próxima campaña.

"Desde que era niño, he soñado con jugar football a un nivel profesional. La oportunidad es aquí y ahora", explica el ala cerrada en una carta. "He tomado la decisión de descartar mi último año de elegibilidad en la LSU para entrar al Draft de la NFL".

Moss, de 21 años, llegará a la NFL con tan solo dos años de experiencia en la NCAA. En 2016 se unió a North Carolina State y al término del año se transfirió a LSU. Por reglas del football colegial, en 2017 no pudo participar en el programa deportivo y un año más adelante quedó marginado por una lesión en el pie. Para 2019 vio su debut como Tiger y registró 47 recepciones para 570 yardas y cuatro touchdowns.

Un Draft llenó de Tigers

Con la llegada del tight end al draft, ahora son nueve miembros de los campeones de la NCAA que han anunciado su intención de llegar a la NFL en 2020. Los interesados son: Joe Burrow, Gran Delpit, Clyde Edwards-Helaire, Justin Jefferson, Moss, Patrick Queen, Lloyd Cushenberry, Saahdiq Charles y Jacob Phillips.