Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Pacquiao y Conor McGregor podrían enfrentarse en 2020

El pugilista filipino apareció en un vídeo en el que le deseó suerte a Conor McGregor en su regreso al octágono, e insinuó un posible enfrentamiento entre ambos.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista filipino apareció en un vídeo en el que le deseó suerte a Conor McGregor en su regreso al octágono, e insinuó un posible enfrentamiento entre ambos.
Getty Images

Desde que Conor McGregor anunció su regreso a la UFC, el peleador de artes marciales mixtas ha insinuado posibles peleas contra boxeadores de la talla de Floyd Mayweather. El irlandés ya tiene experiencia sobre el ring, pero ahora su meta es otra, ya que en entrevista para ESPN declaró que tuvo algunos acercamientos con Manny Pacquiao, por lo que no sería raro que pronto se anuncie un duelo entre ambos deportistas.

Por su parte, Pacquiao lanzó un vídeo en el que le deseó suerte a 'The Notorious' en su regreso a los octágonos cuando enfrente el sábado 18 de enero a Donald Cerrone en Las Vegas. "Buena suerte en su pelea del sábado por la noche. Todo lo mejor".

Después de las primeras palabras de Manny, Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, se presentó en el vídeo y entre risas, insinuó un posible enfrentamiento. "Y después de eso, vamos a tener una pelea apropiada. Es bueno verte, buena suerte".

Declaraciones de McGregor

Antes de que Pacquiao posteara dicho vídeo, McGregor aseguró que había negociaciones para enfrentar al filipino, ya que pretendía seguir haciendo carrera en el mundo del boxeo.

"Contra Manny Pacquiao, las negociaciones han estado en proceso. Para mí, una de mis aspiraciones actuales es ganar un título mundial de boxeo. Creo que sería un logro fenomenal para mi carrera y es algo que lograré", sentenció el irlandés.