Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani alaba llegada de Chicharito a la MLS: "Es un jugador increíble"

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Galaxy de la MLS parece inminente, por lo que su compañero en el Manchester United, Nani, lo elogió.

Estados UnidosActualizado a
La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Galaxy de la MLS parece inminente, por lo que su compañero en el Manchester United, Nani, lo elogió.
Getty Images

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández a la MLS parece inminente; el futbolista mexicano ha estado en constantes pláticas con el Galaxy y según informó Sport Illustrated, el ex del Manchester United y el Real Madrid, ya firmó con el cuadro estadounidense. Debido a esto, se espera que el próximo lunes 20 de enero, o bien, en el transcurso de la siguiente semana, se haga la presentación oficial del jugador de 31 años.

Chicharito se caracteriza por ser un gran elemento en sus distintos equipos, y con su forma de ser se ha ganado el cariño de los futbolistas con los que ha compartido vestidor. El tapatío vivió un gran momento en el Manchester United y, si llega a la Major League Soccer, se encontrará con su viejo amigo Nani, quien sólo tiene buenas opiniones del mexicano.

Nani elogia a Hernández

En entrevista para TUDN, el jugador portugués habló sobre la posible llegada del Chicharo a la liga estadounidense y Nani aseguró que Hernández es un excelente jugador y que logrará hacer muchos goles en la MLS.

"Chicharito como todos sabemos es un jugador increíble, un jugador que conozco bien, es un amigo, compartimos vestidor muchos años, disfrutamos de grandes momentos, y ganamos títulos juntos. Es un jugador que pienso que viniendo aquí (la MLS) irá a disfrutar, a demostrar toda su cualidad y es un amigo que me gusta tenerlo aquí cerca... seguro que vamos a disfrutar mucho juntos", sentenció.

A Nani se le cuestionó sobre qué le advertiría a Javier Hernández acerca de los retos que le esperan en la MLS y el portugués dejó claro que el Chicharito tendrá que pasar por una adaptación.

"Le diría que es una liga en la que se va a divertir mucho, en la que va a hacer muchos goles como le gusta y que tendrá que pasar por una adaptación porque hay cosas diferentes en esta liga, lo cual es normal, así que le irá muy bien seguramente", estableció.