Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Chicharito es el sustituto ideal de Zlatan, asegura Barros Schelotto

El estratega de Los Ángeles Galaxy expresó en entrevista con TUDN que la capacidad goleadora de Javier Hernández es justo lo que están buscando.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de Los Ángeles Galaxy expresó en entrevista con TUDN que la capacidad goleadora de Javier Hernández es justo lo que están buscando.
AP

Parecería cuestión de horas o días para que Javier “Chicharito” Hernández se convierta en nuevo jugador de LA Galaxy de la Major League Soccer y existen argumentos para pensar en ello. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la franquicia angelina declaró para TUDN que Chicharito encaja con lo que buscan tras la partida de Zlatan Ibrahimovic.

“La baja de Ibrahimovic nos obliga a tener que pensar en alguien de un nivel alto y de mucha capacidad goleadora, no va a ser fácil reemplazar a Ibra (…) Hernández es un jugador que me gusta, es un jugador que donde ha jugado ha hecho goles, ha trabajado para el equipo”, precisó.

Barros Schelotto apuntó que Chicharito cuenta con un olfato goleador especial y eso es lo que requiere LA Galaxy en estos momentos. En 2020, la idea será mejorar lo hecho la temporada anterior, clasificar y llegar más lejos en postemporada.

“Siempre esa capacidad goleadora que tiene Chicharito es lo que necesitamos, es lo que buscamos. Ibrahimovic era un jugador muy talentoso, un jugador muy goleador como Chicharito, todo equipo necesita esa capacidad”, subrayó.

Chicharito no fue convocado por el Sevilla

Este sábado 18 de enero el Sevilla visitará al Real Madrid por un encuentro más de La Liga de España. En la nómina de jugadores del conjunto andaluz resalta la ausencia de Javier Hernández, quien podría estar afinando detalles para su llegada al Galaxy de la MLS. Por lo pronto no existe nada oficial y habrá que esperar a un pronunciamiento por parte del Sevilla, LA Galaxy o el propio futbolista mexicano.