Instagram

Shayanna, prometida de Aaron Hernández agradece el apoyo

La prometida del fallecido Aaron Hernandez agradeció los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores de Instagram tras el estreno del documental.

Estados UnidosActualizado a
La prometida del fallecido Aaron Hernandez agradeció los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores de Instagram tras el estreno del documental.

La docuserie 'Killer Inside:The Mind of Aaron Hernandez', estrenada por Netflix el miércoles 15 de enero, revela varios detalles acerca de la vida del ex jugador de fútbol americano, quien al ser condenado con cadena perpetua por el homicidio del también ex jugador, Odin Lloyd, optó por quitarse la vida. Sin duda, una de las personas más afectadas fue la prometida de Hernandez, Shayanna Jenkins.

Jenkins agradeció todas las muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, ya que el documental revela muchos detalles fuertes acerca del ex jugador de los New England Patriots, incluyendo lo difícil que fue el tema de la sexualidad.

"Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por sus dulces deseos. He tratado de leer cada uno de los mensajes que escribieron en Instagram y por Email (tanto positivos como negativos). La gran cantidad de apoyo y energía positiva es irreal. Estoy segura que ustedes van a entender lo importante que va a ser para mí retirarme un rato de las redes sociales" fue el mensaje que dejó Jenkins.

Procedimiento legal para ser Shayanna Hernández

En el momento en que se dio a conocer que Aaron Hernandez se había suicidado después de haber sido condenado a cadena perpetua, Shayanna realizó todo el procedimiento legal para poder llevar el apellido de su fallecido prometido.

Incluso, en su cuenta de Instagram lo lleva. No hay duda en que la vida de Shayanna no ha sido nada sencilla, ya que Aaron también era el padre de Avielle Janelle Hernandez, quien actualmente tiene 7 años de edad.