FAMOSOS

Kanye West detiene su auto para ayudar a hombre sin hogar

Kanye West detuvo su Lamborghini en medio de la carretera en California para ayudar a un hombre sin hogar, el rapero lo apoyó económicamente.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West en la conferencia "Kanye West y Steven Smith conversando con Mark Wilson" en Nueva York. Noviembre 07, 2019.

De acuerdo al sitio Daily Mail, el intérprete de ‘Closed on Sunday’, Kanye West, fue captado en medio de la carretera de Calabasas, en California, descendiendo de su Lamborghini Urus para ayudar a un hombre sin hogar, el cual se encontraba parado en la autopista con un cartel en donde pedía ayuda.

Una vez que Kanye descendió de su vehículo, testigos aseguran que comenzó a hablar con el hombre, así mismo, le pidió algo de dinero a su guardaespaldas para poder ayudar económicamente a la persona sin hogar. El momento exacto quedó captado por paparazzis, y las imágenes del emotivo gesto del rapero ya le han dado la vuelta a las redes sociales. ¡Aquí te dejamos las fotografías!

Los actos de bondad de Kanye West 

Pese al erróneo estilo de vida que el rapero solía tener, todo parece indicar que el servicio religioso ha hecho que éste poco a poco se vaya convirtiendo en un mejor ser humano, pues la ayuda económica que ofreció el día de hoy no es el primer acto de bondad de West, de hecho, el pasado martes, tanto él como su esposa, Kim Kardashian, rentaron varias salas de cine para que personas pudieran acudir a presenciar la cinta ‘Just Mercy’, protagonizada por Michael Jordan y Jamie Foxx.

“Estaba tan conmovida después de haber visto #JustMercy, por lo que Kanye y yo queremos asegurarnos que todos ustedes también tengan la oportunidad de verla”, reveló la mayor de las Kardashian a través de una instastorie.

No cabe duda que Kanye West ha reivindicado su camino, pues incluso, se encuentra buscando recintos a lo largo de Europa y África para poder llevar su ópera religiosa y esparcir su gospel a lado del pastor Joel Osteen.