FAMOSOS

John Cena confiesa ser un fiel admirador del K-pop y BTS

A través de una entrevista concedida para The Late Late Show con James Corden, John Cena confesó ser un fiel admirador del K-Pop, especialmente de BTS.

Estados UnidosActualizado a
John Cena para WATCH WHAT HAPPENS LIVE WITH ANDY COHEN. Junio 10, 2019.

El día de ayer, John Cena se presentó en el famoso programa The Late Late Show de James Corden, junto a la actriz January Jones. Durante su estancia en el talkshow, la gran estrella de la WWE habló sobre varios temas personales como profesionales, entre los cuales resaltó su gran amor por el K-Pop.

Así es, el también actor reveló ser un gran admirador no sólo del K-Pop, sino también de BTS. Todo comenzó cuando James Corden mostró una fotografía en donde Cena y Jones salen posando con la famosa agrupación coreana; una vez que el conductor mostró la imagen, January sólo río y confesó que no sabía quiénes eran, sin embargo, la respuesta del actor de The Marine’ fue totalmente diferente, pues éste señaló: "Eres muy afortunada, eres muy afortunada de estar en esa fotografía. Intenté ser su guardaespaldas y ni siquiera lo logré", bromeó el luchador.

La admiración de John Cena hacia BTS

Así mismo, John Cena reveló que BTS es una de sus agrupaciones favoritas, incluso, confesó lo que más admira de la agrupación, “Me parece interesante el hecho de que las bandas coreanas se conectan con sus fans a lo largo del mundo. Comencé a escuchar su música y el mensaje que envían a sus fans, trata de amor propio, autoreflexión y tener confianza en ti mismo, no son sólo coreografías y entretenimiento", señaló John.

Pero no todo acabó ahí, pues Corden cuestionó a Cena sobre quién era su integrante favorito, a lo que éste respondió en seguida, RM y Jungkook. Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que el actor saca a relucir su amor por el K-pop, pues se dice que el luchador abogó para que una canción de BTS fuera parte de la banda sonora de ‘Playing with Fire’.