Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Padre de Joe Burrow confirma interés entre el QB y Bengals

A pesar de que aún faltan más de tres meses para que el draft se efectúe, la relación entre Burrow y la organización de Cinncinati se fortalece.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que aún faltan más de tres meses para que el draft se efectúe, la relación entre Burrow y la organización de Cinncinati se fortalece.
Chris GraythenAFP

El idilio entre Joe Burrow y Bengals acaba de comenzar y todo parece indicar que formarán una relación a largo plazo. Mientras que el staff de coacheo de Cincinnati llenaba de halagos al pasador de 23 años, la familia del jugador respondía.

En una entrevista para una radiodifusora de Montreal, Canadá, Jimmy Burrow, padre del mariscal de campo de LSU, reveló que su hijo estaría muy feliz de poder tomar las riendas de la ofensiva de Bengals en 2020.

"Él [Joe Burrow] está emocionado de ser considerado y si los Bengals lo reclutan, va a ser feliz", detalló Jim Burrow, quien tuvo la oportunidad de llegar al footbal profesional con Packers en 1976, aunque la mayor parte de su carrera se llevó a cabo en Canadá.

Probablemente, el ganador del Heisman en 2019 esté entusiasmado de llegar a la ciudad de Ohio pues es tierra conocida. A pesar de haber nacido en Iowa, desde los nueve años vivió en el condado de Athens, Ohio, y más tarde se comprometió con Ohio State, antes de ser transferido a LSU por la falta de actividad.

¿Se puede gestar una sorpresa?

A pesar de que los pronósticos ponen a Burrow en el Paul Brown Stadium, Zac Taylor podría sorprender todos al intentar cubrir otra necesidad que tiene el equipo: alguien que presione al pasador rival.

En 2019 terminaron con 31 capturas de quarterback y se ubicaron como el cuarto peor equipo en dicho departamento (ocho más de Dolphins), por lo que Bengals también podrían considerar la opción de hacerse de Chase Young, de Buckeyes.