Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Kyler Murray aún sueña con jugar en la NFL y la MLB

El pasador de Cardinals llegó a la NFL en 2019 tras rechazar jugar en la Gran Carpa con los Oakland Athletics.

Estados UnidosActualizado a
El pasador de Cardinals llegó a la NFL en 2019 tras rechazar jugar en la Gran Carpa con los Oakland Athletics.
Getty Images

Cuando Cardinals reclutaron a Kyler Murray le pusieron una condición: dejar la MLB para llegar a ser un quarterback de la NFL. Lo anterior fue acatado por el egresado de Oklahoma, aunque aún añora los diamantes.

Este martes, en entrevista para el diario Arizona Republic, Murray aseguró que tiene las condiciones físicas y atléticas para desempeñarse en ambas disciplinas y reveló que aún desea hacerlo. "Creo que puedo hacerlo, atléticamente. He jugado los dos deportes toda vida. Me gustaría agregar eso a mi currículum", explicó el quarterback de 22 años.

Además, agregó que no está de acuerdo con enfocarse en solo una actividad y a pesar de que desea volver jugar baseball, por el momento está concentrado en jugar football.

"No entiendo por qué en los deportes tratan de marginar todo. Te hacen escoger uno y lo entiendo, pero ya veremos. Creo que podría ser divertido. Aunque por ahora estoy concentrado en el football", sentenció.

Una vieja tradición

A pesar de que los jugadores que se desempeñan tanto en las Mayores como en la NFL han prácticamente desaparecidos, Murray solo seguiría una larga lista de atletas que han podido compartir su carrera profesional entre ambos deportes.

Tal vez los casos más conocidos sean los de Deion Sanders y Bo Jackson, pero también George Halas, un histórico de Chicago Bears, o Paddy Driscoll tuvieron la oportunidad de practicar ambas disciplinas.