Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bengals, con interés real en reclutar a Joe Burrow

El mariscal de campo de LSU formará parte de la clase de 2020 del draft y podría terminar siendo reclutado por Cincinnati con el pick número uno global.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de LSU formará parte de la clase de 2020 del draft y podría terminar siendo reclutado por Cincinnati con el pick número uno global.
Jonathan BachmanAFP

Parece que el tiempo de Andy Dalton al frente de Bengals finalmente se ha agotado y con Zac Taylor como coach, el equipo ya busca nuevas opciones para hacerse cargo de la ofensiva. Y todo apunta a que Joe Burrow será el nuevo pasador en Cincinnati.

Este jueves miembros de la organización aseguraron que el quarterback de LSU, que apenas el lunes pasado llevó a Tigers al título de la NCAA arrollando a Clemson, satisface varias necesidades de Bengals.

"Él [Burrow] definitivamente aprueba varias categorías en el proceso de evaluación. Obviamente, es un tipo intrigante", eleboró Alex Van Pelt, coach de quarterback de Cinccinati.

Más palabras positivas

Por otra parte, el coordinador ofensivo Brian Callaham se tomó un tiempo para reconocer todas las aptitudes deportivas que mostró el ganador del Heisman a lo largo de 2019.

"Tiene un aire de pasador de bolsillo. Parece que nunca quita los ojos del campo. Extiende muy bien la jugada. Es mucho más rápido de lo que parece. Tiene una gran precisión en lo profundo del campo. El balón difícilmente toca el suelo, lo que es raro. Naturalmente pone el balón en lugares donde los receptores pueden hacer las jugadas", explicó.

A pesar de las buenas características que ha mostrado Burrow, falta por saber si el pasador podrá adaptarse rápidamente al ritmo de la NFL o tendrá que vivir un proceso más lento, como el que vivió Patrick Mahomes (en 2017, su año de novato, fue suplente de Alex Smith).