Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Tuchel: "Está más que claro que Keylor Navas es el número 1"

El entrenador del París Sanit Germain, Thomas Tuchel, dejó claro quién es el portero número en su equipo. Keylor llegó a darle seguridad a la meta parisina.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del París Sanit Germain, Thomas Tuchel, dejó claro quién es el portero número en su equipo. Keylor llegó a darle seguridad a la meta parisina.
AP

Keylor Navas llegó al París Saint Germain para darle seguridad al cuadro francés en la última zona de su campo. Ahora, a tan sólo cuatro meses de su estadía en el equipo parisino, el meta tico se ha sabido ganar la confianza tanto de su técnico como de los seguidores del PSG, quienes saben que pueden contar con el ex del Real Madrid en los momento difíciles.

Navas no ha recibido más que elogios de parte de la afición y Tuchel, quien no tiene dudas de quién es su arquero número uno. "Está más que claro que Navas es el número uno y Sergio es el número dos", inició el entrenador.

"Keylor es muy bueno, fuerte y da confianza", afirmó el entrenador alemán, quien cerró su declaración al decir que el costarricense llegó a darle seguridad en la portería. "Nos da mucha confianza, con él estamos más tranquilos. Es una ventaja no tener que estar gestionando el tema de la portería".

El guardamenta costarricense acumula grandes números defendiendo los colores del PSG, incluso fue el mejor portero durante la fase de grupos de la UEFA Champions League, pues únicamente recibió dos goles, precisamente, del Madrid.

Números en Ligue 1

Keylor acumula 1350 minutos con el París Saint Germain en la liga francesa, pues desde que llegó a la Ligue 1, ha jugado 15 partidos y acumula 11 goles en contra, es decir, el meta tico recibe menos de un gol por juego.