Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Lampard espera que Pulisic vuelva de su lesión en febrero

Christian Pulisic no juega desde el pasado primero de enero debido a una lesión en el aductor; según Lampard, el estadounidense regresaría en febrero.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic no juega desde el pasado primero de enero debido a una lesión en el aductor; según Lampard, el estadounidense regresaría en febrero.
Getty Images

Christian Pulisic no ha tenido apariciones con el Chelsea desde el primero de enero; el extremo por derecha de la selección de Estados Unidos presentó una lesión en el aductor luego del encuentro de la Premier League ante el Brighton, por lo que las alarmas de los 'Blues' se encendieron, ya que el nacido en Pensilvania ha sido un hombre importante por el corredor de la izquierda.

Pero tras dos semanas fuera del equipo, Frank Lampard por fin tiene buenas noticias sobre los avances del 'Capitán América'; el entrenador inglés dio a conocer que es posible que Pulisic regrese a la actividad con el Chelsea en febrero, ya que a pesar de que se tenía contemplado un mayor tiempo de recuperación, la lesión que presentó el estadounidense es menos grave de lo que se tenía previsto.

Por ahora, Pulisic se encuentra entrenado junto a los equipos menores de 16, 18 y 23 años, aunque Lampard espera que vuelva al equipo mayor lo antes posible. 

"En realidad está entrenando ahora con los menores de 16 años, con los menores de 18 años y progresa a los menores de 23 en un espacio de tiempo bastante corto. Cuanto antes pueda volver a entrenar con nosotros, mejor, pero entrenamos con una intensidad real", dijo.

¿Cuando regresaría Pulisic?

Según el reporte de Lampard, Pulisic podría regresar a los juegos de la Premier League el 1 de febrero, cuando el Chelsea se mida a Leicester City, o bien, si la recuperación no es tan avanzada, sería el 17 de febrero cuando el estadounidense vuelva a la cancha para enfrentara al Manchester United.