Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela acepta que extrañará a Zlatan Ibrahimovic en la MLS

El mexicano manifestó su admiración por el delantero sueco, que dejó a LA Galaxy para volver a Europa con el cuadro italiano de AC Milán.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano manifestó su admiración por el delantero sueco, que dejó a LA Galaxy para volver a Europa con el cuadro italiano de AC Milán.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic dejó a LA Galaxy luego de dos años dentro de la Major League Soccer, liga en la que protagonizó apasionantes duelos en el Clásico del Tráfico ante LAFC de Carlos Vela y en una entrevista para ESPN, el delantero mexicano que impuso un récord de goles en la MLS, admitió que extrañará enfrentar al atacante sueco que volvió a Europa para jugar con el cuadro de Milán.

Vela elogió al atacante sueco de 38 años, que brilló durante su paso por el fútbol de los Estados Unidos y aseguró que durante su estancia con el conjunto de LA Galaxy, lo ayudó a ser uno de los mejores jugadores de la liga, además de destacar la importancia de jugar ante grandes jugadores en la MLS.

"Por supuesto (lo extrañaré). Pienso que es un gran jugador, él me ayudo a ser mejor y siempre es importante jugar ante los mejores jugadores del mundo", dijo el delantero mexicano en una entrevista realizada en el Banc of California Stadium, inmueble donde hizo historia la temporada pasada.

El exjugador de la Real Sociedad se enfrentó en ocasiones a Ibrahimovic, en el llamado Clásico del Tráfico, con un balance de apenas un triunfo en los últimos playoffs, 3 empates y 2 derrotas. Vela y Zlatan participaron en goles en todas las ocasiones que se enfrentaron, el mexicano realizó 9 goles, mientras que el sueco convirtió en 7 ocasiones y dio una asistencia.

Sobre la llegada de Chicharito

La posible llegada de Javier Chicharito Hernández ha robado la atención de los medios en los Estados Unidos, e incluso el propio Vela bromeó con una amenaza hacia el también delantero mexicano, que llegaría a LA Galaxy a partir de la siguiente temporada, por lo que el MVP de la temporada anterior, dijo que el arribo de su compatriota lo motivaría de cara al inicio de una nueva campaña.

"Si viene Chicharito u otro gran jugador, será emocionante para mi y me motivará a ser mejor y hacer mejor las cosas", comentó, al tiempo de asegurar que ya habló con su compañero de selección en un par de mundiales y decir que aún no sabe quién será su némesis durante 2020 en la MLS.