Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan dos Santos: LA Galaxy sería más fuerte con Chicharito

El mediocampista mexicano aseguró que el arribo de Javier Hernández al Galaxy los ayudaría en todo sentido de cara a la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano aseguró que el arribo de Javier Hernández al Galaxy los ayudaría en todo sentido de cara a la temporada 2020.
REUTERS

El próximo sábado 29 de febrero dará inicio la temporada 2020 de la Major League Soccer, mientras tanto se siguen dando movimientos en el mercado de fichajes y uno de los más esperados hasta ahora es el del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien podría jugar con Los Ángeles Galaxy.

Al respecto habló Jonathan dos Santos con TUDN, quien aseguró que en caso de fichar con la escuadra angelina los ayudaría para reforzar el ataque, darles mayor jerarquía en la liga y fortaleza. “Sería un equipo más fuerte, con Chicharito obviamente le da más nombre, más experiencia, los equipos que juegan contra nosotros van a saber que adelante tenemos un goleador”, expresó.

Sobre qué tanto ha influido Jonathan dos Santos en las negociaciones, el propio mediocampista aseguró que: “Me han preguntado por él obviamente en su momento, los que tienen que ficharlo son ellos, quien saca el dinero es el club, yo tengo poquito que ver”, precisó.

Mexicanos no vienen a retirarse en la MLS

Mucho se ha hablado sobre la elección de algunas figuras para venir a la Major League Soccer; en el caso de algunos mexicanos como Chicharito, Vela o Giovani, Jonathan indicó que llegaron para dar lo mejor de sí mismos y disfrutar del juego.

“La gente cree que (Chicharito) viene aquí a la MLS a retirarse, como en todos casos, en mi caso, el de Vela, el de Gio, en todas viene el mismo tema (…) al final nosotros sabemos que uno mismo tiene que seguir demostrando, si no, no vale para nada estar aquí y no disfrutar, si no juegas bien, no disfrutas”.