FAMOSOS

¡Kylie Jenner se expande! Se filtran nuevos registros de marca

La menor de las Jenner ha registrado nuevas marcas: ‘Kylie Con/Kon' y 'Kylie Museum’, para expandir su imperio y comenzar con convenciones de belleza.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner en la premiere de "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" en Barker Hangar, California. Agosto 27, 2019.

Una de las billonarias más jóvenes del mundo, Kylie Jenner, planea expandir su imperio de belleza a través de festivales y convenciones. De acuerdo al sitio Daily Mail, la socialité se encuentra en el proceso de registro de tres nuevas marcas: ‘Kylie Con’, ‘Kylie Kon’, y ‘Kylie Museum’ para poder comenzar a hacer uso de éstas en un futuro.

Los últimos movimientos empresariales de la menor del clan Jenner, quedaron expuestos por Josh Gerben, especialista de patentes, a través de su cuenta oficial de twitter, en donde señala que la ex-pareja de Travis Scott registró dichas marcas el pasado 09 de Enero. Así mismo, expresa que ya hay un evento programado, el cual, aún no se sabe si correrá bajo el nombre de ‘Kylie Kon’ o ‘Kylie Con’.

La expansión del imperio Jenner

De acuerdo a los documentos obtenidos por Gerben, los registros de Kylie engloban exhibiciones, talleres, clases, actividades interactivas así como producción de ropa y accesorios para adultos, niños y bebés. En cuanto a ‘Kylie Museum’, se estima que, dentro de dichas conferencias y talleres, la socialité tenga una habitación exclusiva para exponer sus productos de belleza, tal como en un museo.

Aunque el trámite ya está casi hecho, lo que realmente ha estado consternado a los seguidores de la joven empresaria es el precio de las entradas para los futuros eventos, pues muchos han comenzado a compararla con Gwyneth Paltrow, quien también realiza conferencias de belleza y los costos para ingresar a éstas van desde los mil dólares (entrada general) hasta los dos mil quinientos dólares (pases VIP).

No cabe duda que la menor del clan Kardashian - Jenner ha empezado el año con el pie derecho, por ahora, sólo queda esperar a que ésta haga el anuncio oficial de su próximo proyecto y así, poder presenciar la expansión de su imperio.