MÚSICA

Whitney Houston, T - Rex y más al Rock and Roll Hall of Fame

El día de hoy se dieron a conocer a los nuevos integrantes del Rock and Roll Hall of Fame, entre quienes destacan Whitney Houston, Depeche Mode y más.

Whitney Houston, T - Rex y más al Rock and Roll Hall of Fame

El día de hoy el Rock and Roll Hall of Fame ha dado a dado a conocer a los nuevos integrantes para formar parte de su institución en éste 2020. Entre los músicos que resaltan se encuentran los fallecidos Whitney Houston y The Notorious BIG, quienes son los encargados de encabezar la lista.

Entre los demás músicos que tendrán el honor de formar parte de la organización más importante en el mundo del Rock and Roll, también se encuentran Depeche Mode, Nine Inch Nails, los Doobie Brothers y T-Rex.

Entre las personalidades y agrupaciones que se quedaron fuera están Soundgarden, Motörhead, Dave Matthews Band, MC5, Kraftwerk, Thin Lizzy, Pat Benatar, Rufus with Chaka Khan, Todd Rundgren, y Judas Priest.

Ser seleccionado para ingresar a la institución, sin duda, es uno de los mayores logros que un músico puede tener, razón por la cual, todos éstos se encontraron sorprendidos con su elección, especialmente Nine Inch Nails, quienes ya habían sido nominados con anterioridad en tres ocasiones y finalmente lograron cumplir su cometido.

La ceremonia

La ceremonia para integrar a los nuevos miembros al Rock and Roll Hall of Fame se llevará acabo el próximo 02 de Mayo en el Auditorio Público de Cleveland. Dicho evento se podrá apreciar a través de la transmisión en vivo que realizará HBO, convirtiendo ésta en la primera vez en la historia que el evento será televisado.