Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela lanza amenaza a Chicharito si llega a la MLS

El apodado “Bombardero” ya está generando rivalidad con Chicharito, de quien se dice podría llegar al Galaxy, acérrimo rival de LAFC de Vela.

Estados UnidosActualizado a
El apodado “Bombardero” ya está generando rivalidad con Chicharito, de quien se dice podría llegar al Galaxy, acérrimo rival de LAFC de Vela.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Todavía no se hace oficial el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, sin embargo, parece que su llegada será inminente y es por ello que Carlos Vela, quien juega para LAFC ya le comienza a poner sabor a su enfrentamiento.

“Él ya sabe, yo ya le dije que si viene para acá le va a tocar perder. Y si él mete gol meteré uno más que él. Ya está avisado, él sabe si viene para acá”, declaró el canterano de Chivas en entrevista con TUDN. “El Tráfico” es el nombre del clásico que sostienen LAFC y LA Galaxy, uno de los duelos con más rivalidad e interés no solo en Los Ángeles, sino en todo Estados Unidos.

Durante dos temporadas Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron una de las enemistades más polémicas en la Major League Soccer, pero tras el retorno del sueco a Europa, sería Chicharito quien ocupe el puesto de Zlatan para continuar con esta gran rivalidad entre franquicias en Los Ángeles.

Ante la gran respuesta de los aficionados desde la edición número uno de “El Tráfico”, Vela dijo a manera de broma que “Vamos a pedir aquí el Coliseo, a ver si nos lo prestan para tener el partido y poderlo tener a full. No es una mala idea, tomen nota”.

Chicharito, con los días contados en Sevilla

Todo apunta a que Javier Hernández continuará su carrera en la Major League Soccer con LA Galaxy y sería cuestión de horas o días para oficializase. De ser así, Chicharito sería un auténtico golpe mediático para la MLS y el cuadro de la galaxia, que tras la partida de Zlatan se encuentra en búsqueda de un jugador que pueda representar el mismo impacto.