Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela: “Chicharito será importante para la liga y el derbi”

El futbolista de Los Ángeles FC se mostró ilusionado por la posible llegada de su compatriota mexicano al acérrimo rival, Los Ángeles Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de Los Ángeles FC se mostró ilusionado por la posible llegada de su compatriota mexicano al acérrimo rival, Los Ángeles Galaxy.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Todo parece indicar que será cuestión de horas o días para que Javier “Chicharito” Hernández se convierta en nuevo futbolista de LA Galaxy de la MLS, por lo que se sumaría a legión de futbolistas mexicanos que radican actualmente en esta liga, como Carlos Vela.

Al respecto habló el propio Carlos Vela, quien en entrevista con TUDN dijo que estaría encantado con la llegada de Chicharito, pues además de la rivalidad entre ambos equipos (LAFC y LA Galaxy), lo motivará para ser el mejor jugador de la liga.

“Si él decide venir porque es lo que lo hace feliz, yo encantado. O si se va a otro lado, mientras tenga la oportunidad de ir a donde él quiera o donde crea que va a ser feliz, bienvenido. Y si es aquí (en la MLS), creo que va a ser muy importante para la liga, para la ciudad, para nuestro clásico y obviamente va a ser una motivación extra para mí, para poder seguir siendo el mejor o intentando ser el mejor”, expresó.

Vela y Chicharito, amigos sin importar el escudo

Pese a que se ha generado una gran rivalidad deportiva entre LAFC y LA Galaxy, Carlos Vela dejó claro que la enemistad con Chicharito solo será durante 90 minutos, después de eso seguirán siendo amigos como siempre.

“Que vengan buenos jugadores siempre eleva el nivel de competición y el que me haga querer ser mejor. Al final la rivalidad será durante 90 minutos, luego sabemos que el cariño de los mexicanos es incondicional. Yo encantado que esté por acá y poder tener una gran rivalidad contra él”, sentenció.