Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Pablo Sarabia marca el tercero para el PSG ante Mónaco

Con una sensacional definición de volea, el volante español definió el tercer tanto de la noche, en una jugada en la que nuevamente intervino el VAR.

Estados UnidosActualizado a

PSG visitó el Principado de Mónaco, apenas tres días después de haberse enfrentado en el Parque de los Príncipes y luego de los goles de Kylian Mbappé y Neymar, que pusieron al frente a los líderes de la Ligue One, el español, Pablo Sarabia, apareció para marcar el tercero de la noche, en una jugada en la que nuevamente el VAR tuvo que intervenir.

Al minuto 72, el español que entró de cambio por Mauro Icardi, definió el tercero del encuentro en prácticamente la primer pelota que tocó, pues aprovechó una fenomenal asistencia de Verratti para rematar de volea y confirmar la goleada, sin embargo, el árbitro se ayudó en el VAR para corroborar una posible posición adelantada, que no existió por parte del español.

Sarabia, que llegó en la presente temporada, marcó su sexta anotación con el cuadro parisino y apenas segundo dentro de la Ligue One, en donde generalmente ha sido utilizado como recambio por el cuadro dirigido por Thomas Tuchel.