NFL

¿Qué fue de Shayanna Jenkins, la prometida de Aaron Hernández?

Con la llegada ‘Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez’ a Netflix, surge la incógnita, ¿qué fue de Shayanna Jenkins? Prometida del exjugador de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Hernandez de los New England Patriots en el Gillette Stadium, Massachusetts, Estados Unidos.

El día de hoy, 15 de Enero, finalmente llega a Netflix el tan esperado documental del ex-jugador de New England Patriots, Aaron Hernández, quien se quitó la vida tras haber sido condenado a prisión después de asesinar a Odin Lloyd, también jugador de la NFL y novio de la hermana de la prometida de Aaron, Shayanna Jenkins.

Con la llegada de Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez a la plataforma digital, ha comenzado a surgir la gran incógnita entre los seguidores del fallecido jugador de la NFL. ¿Qué fue de Shayanna Jenkins, la prometida y madre del hijo del ala cerrada, después de que éste se quitó la vida?

Sin duda, la noticia del suicidio del jugador de descendencia latina conmovió a más de uno, especialmente a Shayanna, quien se encontraba comprometida con éste y tras su muerte, poco a poco fue olvidada por los medios. Sin embargo, Jenkins jamás olvidó a Hernandez, pues, constantemente sube publicaciones a su cuenta oficial de Instagram en donde recuerda a su fallecida pareja.

De hecho, el día de ayer, tras el anuncio de la llegada del documental a Netflix, Shayanna Jenkins Hernández, subió una imagen con un emotivo mensaje, el cual, muchos señalan es resultado de su afecto a Aaron. La imagen dice lo siguiente: "Nunca olvides qué tan lejos has llegado, todo por lo que has pasado. Todas las veces que te has impulsado, incluso cuando pensaste que ya no podías más. Todas las veces que te levantaste de la cama sin saber cómo hacerlo. Las veces que pensaste en rendirte pero llegaste al día siguiente. Nunca olvides cuánta fuerza has desarrollado a lo largo del camino.

Una vez que Aaron falleció, Shayanna hizo todo el procedimiento legal para poder llevar el apellido del jugador: 'Shayanna Jenkins Hernández', ya que, debido a las circunstancias, éstos nunca pudieron llegar a casarse.

¿Shayanna Jenkins estará en el documental de Netflix?

Se especula que la prometida del jugador haga una aparición en el documental, pues éste contará con diversas entrevistas a personas cercanas a Hernandez. Entre dichas personalidades, se encuentran los detectives Michelle Wood y Bo Dietl, el investigador Sargent Don Jackson, así como Urban Meyer, su coach en Florida.

De igual manera, se hablará del impacto de la muerte del jugador, por lo que, se estima que sea aquí cuando Shayanna Jenkins haga una fuerte participación.