NFL

Netflix estrenó documental de la vida de Aaron Hernandez

Este miércoles, la plataforma Netflix estrenó el documental que contará todos los secretos acerca del fallecido ex jugador de New England Patriots.

Netflix estrena documental de la vida de Aaron Hernandez
Jared Wickerham Getty Images

La trágica historia de Aaron Hernandez, el ex jugador de la NFL que se suicidó después de ser condenado de por vida con cadena perpetua, por la muerte de Odin Lloyd, será revelada con todos sus secretos este miércoles 15 de enero cuando la plataforma de Netflix estrene el documental 'Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez'.

Tan sólo dos años después de que el ex ala cerrada reclutado por los New England Patriots, se suicidara al ahorcarse en su celda, por fin saldrán todos los secretos a la luz en una historia que mediante testigos y demás, revelará todo lo que hubo detrás de la mente del ex jugador con descendencia latina.

El documental planteará el problemático y violento ascenso que tuvo Hernandez, y cómo fue que pasó de ser una promesa en la NFL, a convertirse en un asesino y matar a Odin Lloyd, otro ex jugador de fútbol americano.

Hernández fue acusado de haber asesinado en el 2013 a Odin Lloyd, por lo que fue condenado a cadena perpetua, sin embargo, en el 2017 cuando fue absuelto de la mayoría de sus cargos, optó por quitarse la vida. Médicos descubrieron que el ex jugador tenía encefalopatía traumática crónica avanzada, que es común en atletas de la NFL.

El primer adelanto

Hace algunas semanas, Netflix presentó un adelanto del documental que será dirigido por Geno McDermott, la mente maestra detrás de grandes documentales como 'Man behind the curtain', así como 'Hook, Line and dinner', entre otras.

La estrella del documental será el actor Jamaal Lewis, quien interpretará el papel del ex jugador de New England Patriots durante algunos pasajes de la obra que contará la historia de Hernandez en tres episodios.