CINE

Billie Eilish, elegida para el tema principal de '007: No Time to Die'

Billie Eilish sorprende al revelar que fue seleccionada para interpretar el tema principal del próximo largometraje de James Bond, ‘007:No time to die’.

Billie Eilish, elegida para el tema principal de '007: No Time to Die'
Jon Kopaloff Getty Images

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘bad guy’ sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que fue seleccionada para interpretar el tema principal de la próxima película de James Bond: 007 No time to die.Billie Eilish escribió e interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond, #NoTimeToDie”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de twitter.

Más tarde, la cantante dio a conocer su cómo se sentía al respecto mediante un comunicado de prensa, en el cual, mencionó lo siguiente: "Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en 'shock'”, reveló Eilish.

007: No time to Die

Esta nueva entrega de James Bond será la vigésimo quinta de la franquicia, la cual, verá la luz a nivel internacional el próximo mes de abril y será la última de Daniel Craig interpretando al famoso 007.

En ‘No time to die’ se verá la historia del agente 007, quien se encuentra disfrutando de la plenitud de su jubilación, sin embargo, la visita de un viejo amigo lo cambiará todo, obligándolo así, a regresar a su antigua vida.

El reparto está conformado por el ya conocido Daniel Craig, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, y Rami Malek, quien será el encargado de darle vida al villano de la película. Con ‘007: No time to die’, se marca oficialmente el final de Craig como agente, pues, cabe mencionar que el actor cuenta con un gran historial en la saga, la cual comenzó en el 2006 con Casino Royale.