GRAMMY 2020

Demi Lovato regresará a la música para los Grammy 2020

Después de su alejamiento de la música debido a su sobredosis, Demi Lovato hará su regreso a los escenarios en la próxima edición de los Grammy 2020.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en los Billboard Music Awards 2018 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Mayo 20, 2018.

La última vez que Demi Lovato hizo uso de sus redes sociales fue para comunicarle a sus seguidores que la próxima vez que se llegara a escuchar de ella sería para dar noticias de su carrera musical y así fue, pues el día de hoy, la actriz volvió a sumergirse en las redes sociales para dar a conocer que será una de las encargadas para presentarse en la próxima edición de los Grammy.

La noticia la dio a conocer a través de una imagen en la que se muestra a la cantante sentada en un sillón con la leyenda ‘Grammy performer’ a un lado. En la descripción de la publicación Demi comentó: Les dije que la próxima vez que escucharían de mí sería porque estaría cantando #GRAMMYs”.

El triunfal regreso de Demi a los escenarios

Cabe mencionar que ésta será la primera presentación musical de la ex-estrella de Disney después de la sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado 24 de julio del 2018, razón por la cual, poco a poco a ido abriéndose paso en la industria del entretenimiento una vez más.

Así mismo, su actuación en los Grammy será la primera vez en la que se podrá ver su evolución desde que contrató al famoso Scooter Braun como su manager, pues, cabe mencionar que éstos firmaron contrato el pasado mes de mayo. Braun es famoso por impulsar las carreras artísticas de celebridades de talla internacional, tales como Ariana Grande, Justin Bieber, Cody Simpson, Madison Beer, Usher, Martin Garrix, entre otros; por lo que es una de las mejores opciones para guiar a Demi en esta nueva etapa como artista.

La 62° entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center en California. La ceremonia dará inicio en punto de las 19:00hrs. y la anfitriona será nada más y nada menos que Alicia Keys. Así mismo, la participación de Ariana Grande como uno de los números musicales también está confirmada. Sin duda, ésta será una velada llena de música.