Boxeo

Conor McGregor podría pelear con Manny Pacquiao

El irlandés se prepara para volver al octágono ante Donald Cerrone, pero aseguró que volverá a ponerse los guantes del boxeo y podría medirse a Pacquiao.

Conor McGregor podría pelear con Manny Pacquiao
Brandon Magnus/Zuffa LLC Zuffa LLC via Getty Images

El regreso de Conor McGregor al octágono para volver a la UFC se encuentra cada vez más cerca. El irlandés ya se encuentra listo para regresar después de 15 meses ausente, y lo hará el sábado 18 de enero ante el norteamericano Donald Cerrone. Sin embargo, McGregor no se olvida del boxeo, y admitió que hay alguna posibilidad de pelear contra el filipino Manny Pacquiao.

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

En entrevista con ESPN, 'The Notorius' no se guardó nada y admitió que "hubo una oferta (para pelear contra Pacquiao), pero todavía no. Si hay posibilidad de enfrentarlo". Lo que sí tiene muy en claro el irlandés es que está dispuesto a volver a ponerse los guantes de box, y piensa en ser campeón.

"Voy a boxear otra vez, voy a tener un cinturón mundial del boxeo" sentenció, al mismo tiempo de reconocer que es prácticamente un hecho que volverá al ring, pues confesó que "en verdad me gusta mucho el boxeo".

¿Revancha ante Nurmagomedov?

No hay duda en que la derrota de McGregor ante Nurmagomedov marcó de por vida al irlandés, y lo obligó a tener que reformarse. Conor reconoció que le gustaría nuevamente una revancha ante el ruso, quien al parecer no tiene ningún interés en concederle la revancha al irlandés.

Además, Conor admitió que la semana previa a la pelea ante Nurmagomedov, estuvo tomando alcohol, algo de lo que se arrepiente ahora. "Estuve bebiendo toda la maldita semana de la última pelea. He cometido errores y he sido lo suficientemente hombre para admitirlos y corregirlos".

Finalmente, McGregor confesó que la pelea ante Khabib se volvió algo personal, y señaló que "quizás fuimos muy lejos, nos dijimos muchas cosas, pero bueno este es el negocio de la pelea".