FAMOSOS

Padres de Cameron Boyce narran en lágrimas cómo fue su muerte

A través de una entrevista concedida para The Doctors, los padres de Cameron Boyce, Victor y Libby, relatan en lágrimas cómo fue el momento de su muerte.

Estados UnidosActualizado a
Cameron Boyce en el evento anual de LA Family Housing Awards en West Hollywood, California. Abril 25, 2019.

Cameron Boyce (1999 - 2019) era una de las grandes promesas de Hollywood. A su corta edad contaba con gran experiencia en la industria del entretenimiento y el séptimo arte, razón por la que, su inesperada muerte, causó gran impacto a la audiencia en general.

A poco más de seis meses de su muerte, los padres del fallecido actor, Victor y Libby, se sinceran para el programa estadounidense ‘The Doctors’, y narran entre lágrimas cómo fue el momento exacto en el que se enteraron que su hijo había muerto, así como la última vez que convivieron con él.

“El 5 de Julio Cameron, su hermana, Maya, Libby y yo, salimos a cenar” continuó Victor, “Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos, como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’, y ‘Te amo, papá.’”, reveló el padre de Boyce, dando a conocer que esa fue la última vez que, tanto él como Libby, pudieron ver a su hijo con vida.

La muerte de Cameron Boyce

“A la mañana siguiente recibí una llamada de su roomate, quien me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”, continuó Victor, “Se lo conté a mi hija, ambos gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino… Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, señaló Boyce entre lágrimas.

Así mismo, hablaron abiertamente sobre la causa de muerte de la ex-estrella de Disney: SUDEP (Muerte Súbita Inesperada de un paciente con epilepsia). Cameron sufría de ataques de epilepsia desde muy temprana edad, sin embargo, cuando éstos sucedían su familia siempre estaba ahí; por desgracia, en ésta última ocasión el actor se encontraba solo.