LAKERS VS CAVALIERS

Kim Kardashian abuchea a Tristan Thompson en pleno partido

Kim Kardashian y Kanye West presenciaron el juego entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. La socialité fue captada abucheando a Tristan Thompson.

Kim Kardashian abuchea a Tristan Thompson en pleno partido
Andrew D. Bernstein Getty Images

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128 - 99) en el Staples Center. Pese a la gran victoria de los Lakers, quienes realmente acapararon las miradas de los espectadores del recinto fueron nada más y nada menos que Kim Kardashian y Kanye West.

Así es, la pareja más mediática de la industria del entretenimiento se tomó algo de tiempo libre para presenciar el juego de baloncesto en primera fila, de hecho, éstos estuvieron sentados a lado de la famosa actriz de ‘Friends’, Courteney Cox.

Ver esta publicación en Instagram

@kimkardashian & Kanye at the Laker game basketball in LA stadium,January 13th 🖤🕶🛍🏀 #StaplesCenter #KimKardashian #KanyeWest

Una publicación compartida de Keeping Up With The Kardashian (@kardashians_movie) el

Aunque todo parece apuntar que Kanye West y Kim Kardashian pasaron una gran velada, la polémica que rodea al clan Kardashian - Jenner no podía faltar, y es que varios espectadores del juego aseguran que, mientras la socialité se encontraba en primera fila aprovechó para abuchear a su ex-cuñado, el jugador de los Cavaliers, Tristan Thompson, quien cabe mencionar, le fue infiel varias veces a su hermana, Khloé Kardashian.

Vanessa Hudgens, Halsey y Machine Gun Kelly también estuvieron presentes

El Staples Center se ha convertido en el punto de reunión de las celebridades que desean presenciar algo de deporte, pues, además del matrimonio West y Courteney Cox, el recinto contó con la presencia de varias celebridades más, entre las cuales destacan la ex-estrella de Disney, Vanessa Hudgens, y los músicos Halsey y Machine Gun Kelly.

Ver esta publicación en Instagram

it ain’t the beginning of the year if she ain’t at a lakers game lmfaooo @iamhalsey #halsey #manic #hfk #hopelessfountainkingdom #badlands #room93

Una publicación compartida de halsey updates✨ (@imnothalsey) el

Ver esta publicación en Instagram

Vanessa Hudgens At Lakers Game in Los Angeles - jan 13, 2020 #vanessahudgens #vaustin #austinbutler

Una publicación compartida de Vaustin (@vaustinupdates) el

No cabe duda que, pese a que se vivió un gran juego, quienes realmente se robaron la noche fueron las celebridades que asistieron al lugar, pues éstas no dejaban de ser grabadas a lo lejos por los espectadores. ¿A quién veremos en el próximo partido?