LAKERS VS CAVALIERS

Kim Kardashian abuchea a Tristan Thompson en pleno partido

Kim Kardashian y Kanye West presenciaron el juego entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers. La socialité fue captada abucheando a Tristan Thompson.

Estados UnidosActualizado a
Kim KArdashian y Kanye West en el partido de Los Angeles Lakers vs. Cleveland Cavaliers en el Staples Center, California. Enero 13, 2020.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers (128 - 99) en el Staples Center. Pese a la gran victoria de los Lakers, quienes realmente acapararon las miradas de los espectadores del recinto fueron nada más y nada menos que Kim Kardashian y Kanye West.

Así es, la pareja más mediática de la industria del entretenimiento se tomó algo de tiempo libre para presenciar el juego de baloncesto en primera fila, de hecho, éstos estuvieron sentados a lado de la famosa actriz de ‘Friends’, Courteney Cox.

Aunque todo parece apuntar que Kanye West y Kim Kardashian pasaron una gran velada, la polémica que rodea al clan Kardashian - Jenner no podía faltar, y es que varios espectadores del juego aseguran que, mientras la socialité se encontraba en primera fila aprovechó para abuchear a su ex-cuñado, el jugador de los Cavaliers, Tristan Thompson, quien cabe mencionar, le fue infiel varias veces a su hermana, Khloé Kardashian.

Vanessa Hudgens, Halsey y Machine Gun Kelly también estuvieron presentes

El Staples Center se ha convertido en el punto de reunión de las celebridades que desean presenciar algo de deporte, pues, además del matrimonio West y Courteney Cox, el recinto contó con la presencia de varias celebridades más, entre las cuales destacan la ex-estrella de Disney, Vanessa Hudgens, y los músicos Halsey y Machine Gun Kelly.

No cabe duda que, pese a que se vivió un gran juego, quienes realmente se robaron la noche fueron las celebridades que asistieron al lugar, pues éstas no dejaban de ser grabadas a lo lejos por los espectadores. ¿A quién veremos en el próximo partido?