REDES SOCIALES

NikkieTutorials revela ser una mujer transgénero

Tras de recibir amenazas, la reconocida blogger, Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, reveló a sus seguidores ser una mujer transgénero.

Estados UnidosActualizado a
Nikkie de Jager vía Instagram. Mayo 2018.

La aclamada beauty blogger, Nikkie de Jager, mejor conocida en el mundo del internet como NikkieTutorials, sorprendió a sus casi 13 millones de suscriptores al publicar un emotivo vídeo en su canal oficial de youtube revelando que es una mujer transgénero.

El vídeo corre bajo el título ‘I’m Coming Out’, y tiene una duración de diecisiete minutos. A lo largo de éste, Nikkie explica a cada uno de sus seguidores el proceso que vivió para convertirse en una mujer transgénero.

“Espero que el hecho de que yo esté aquí, liberándome, los inspire a hacer lo mismo, a vivir su vida tal y como ustedes quieren y tal como se la merecen” fueron las palabras que utilizó la bloguera para dar inicio a su vídeo, acto seguido comenzó a narrar su proceso de transformación, revelando que fue a la edad de tan sólo ocho años cuando comenzó su gusto hacia la ropa femenina, y a los 14 decidió tomar terapia hormonal para cambiar de sexo, convirtiéndose en una mujer transgénero por completo a los 19 años.

Las amenazas 

Así mismo, NikkieTutorials confesó que, además que hacer el vídeo para enorgullecer a la comunidad transgénero, ésta también decidió revelar su verdad debido a las múltiples amenazas que había estado recibiendo en donde si no hacía lo que éstas personas querían, el secreto de Nikki saldría a la luz, razón por la cual decidió enfrentar dichas amenazas de tal forma.

“Al inicio fue aterrador saber que hay gente tan mala afuera que no son capaces de respetar la identidad de los demás”, continuó Nikkie, “Es vil y grosero. Me dijeron que lo filtrarían porque supuestamente soy una mentirosa y no quiero contar mi verdad”, reveló la influecer.

Pese a las amenazas que recibió, Nikkie no se arrepiente de haber contado su historia y concluyó su vídeo con un sólido “Al final del día, mi historia resulta hermosa, y todo lo que sé es que yo no he cambiado”.