Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Cargo por posesión de drogas contra Patrick Chung es retirado

El defensive back de 32 años fue acusado de poseer cocaína en agosto de 2018 y tras un largo proceso no tendrá que pasar tiempo tras las rejas.

Estados UnidosActualizado a
El defensive back de 32 años fue acusado de poseer cocaína en agosto de 2018 y tras un largo proceso no tendrá que pasar tiempo tras las rejas.
Fred Kfoury IIIGetty Images

A poco menos de un mes del arranque de la campaña de 2019, Patrick Chung se puso en una situación comprometida al ser acusado de poseer cocaína en su residencia. Afortunadamente para su causa, el defensivo no tendrá que ir a prisión por el caso.

Este lunes se informó que el Condado de Belknap, New Hampshire, han retirado el cargo en contra del jugador de Patriots debido a que éste se mostró colaborativo durante la investigación.

Al resolver su situación jurídica rápidamente, el egresado de Oregon no tendrá que enfrentar un proceso interno con la NFL.

No se libra de una sanción

Aunque Chung no evitado castigos. Andrew Livernois, fiscal de la demarcación política, detalló que tendrá un periodo de dos años de prueba, lapso durante el cual no podrá cometer ilícitos ni podrá estar involucrado en incidentes viales.

Asimismo, será sometido a pruebas de sangre una vez al mes durante un año (para el segundo año será cada 90 días) para comprobar que no consume drogas. Finalmente, el safety nacido en Jamaica tendrá que realizar 40 horas de servicio comunitario relacionado con la prevención del consumo de sustancias ilegales.