Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

ESPN: Andy Ruiz regresaría al ring entre mayo y junio de 2020

El excampeón mundial de los pesos pesados, Andy Ruiz, ya tendría fecha para reivindicarse luego de la derrota que sufrió ante Anthony Joshua.

Estados UnidosActualizado a
El excampeón mundial de los pesos pesados, Andy Ruiz, ya tendría fecha para reivindicarse luego de la derrota que sufrió ante Anthony Joshua.
Getty Images

Luego de que Andy Ruiz diera un combate que terminó por decepcionar a algunos de sus seguidores en la revancha contra Anthony Joshua el pasado 7 de diciembre, el pugilista mexicoamericano, excampeón mundial del peso pesado, estaría a punto de anunciar la fecha de su regreso a los cuadriláteros.

Según revelaron fuentes cercanas a ESPN, Andy 'Destroyer' Ruiz tendría presupuestado regresar al ring entre mayo y junio del presente año. Es de mencionar que el boxeador nacido en California, aún se encuentra de vacaciones junto a su familia.

De acuerdo a las fuentes, se espera que Andy regrese a los entrenamientos entre febrero y marzo, pues después de la preparación deficiente que tuvo para su duelo en la revancha contra Joshua, el mexicano tendrá que tomar con mayo seriedad su siguiente combate, esto con el objetivo de reivindicarse ante los ojos del mundo del boxeo.

A pesar de que aún no se sabe el nombre del siguiente rival de 'Destroyer', el mismo medio informó que Ruiz ya tiene un par de ofertas sobre la mesa. 

"Andy no estaba preparado para la fama y el dinero"

Luego de la derrota ante Joshua, el entrenador de Andy Ruiz, Manny Robles, aseguró que el pugilista mexicano no estaba preparado para el éxito que tuvo.

"La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene qué saber cómo manejarlo. Quizás después de la derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes qué permanecer humilde o el juego te hará humilde", señaló el coach.