Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

McGregor vs Cerrone

McGregor ganará 80 millones de dólares por pelear vs Cerrone

Conor McGregor y Donald Cerrone se enfrentarán el próximo sábado 18 de enero, y las ganancias que obtendrá el irlandés rondarán los 80 MDD.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor y Donald Cerrone se enfrentarán el próximo sábado 18 de enero, y las ganancias que obtendrá el irlandés rondarán los 80 MDD.
Getty Images

Conor McGregor está a punto de volver al octágono de la UFC tras más de un año sin actividad. El peleador de artes marciales mixtas anunció su retiro en marzo de 2019, pero en diciembre del mismo año oficializó su regreso para así medirse a Donald Cerrone, a quien enfrentará el próximo sábado 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

A unos días de que se dé dicho duelo, 'The Notorius' ofreció una entrevista a ESPN, en donde habló del enfrentamiento contra 'Cowboy' y adelantó la cifra que recibirá por pelear contra el estadounidense, misma que supera las ganancias que tuvo en su último duelo ante Khabib Nurmagomedov.

¿Cuánto dinero ganará McGregor?

Conor recibirá un estimado de 80 millones de dólares el sábado ante Cerrone, un récord para la UFC. Serán 30 millones más que lo que ganó en octubre de 2018 cuando fue derrotado por el ruso Nurmagomedov en el cuarto asalto.

Entrenador de Cerrone ve favorito al estadounidense

Jafari Vanier, entrenador de Cerrone, aseguró en la serie documental 'Más que un Vaquero' que McGregor debe de estar más preocupado que 'Cowboy', pues él "sólo tiene una mano izquierda".

"Si tuviera que mirar a los dos, tiene mucho más de qué preocuparse que nosotros. Tenemos múltiples victorias de sumisión, victorias por nocaut, tenemos decisiones. Él sólo tiene una mano izquierda. No ves a Conor enviando a nadie, ni siquiera ves al tipo cayendo al suelo, muy raro, ¿verdad? No digo que vamos a forzar la lucha, pero lo que digo es que tiene mucho más de qué preocuparse que nosotros".