Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

LA Galaxy quiere a Kenneth Vermeer como portero titular

El guardameta del Feyenoord está ante la posibilidad dejar Holanda para comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta del Feyenoord está ante la posibilidad dejar Holanda para comenzar una nueva etapa en su carrera, ahora en la Major League Soccer.
Getty Images

Kenneth Vermeer, guardameta de Feyenoord, cuenta con cinco meses de contrato con el cuadro holandés, por lo que los directivos verían con buenos ojos su salida en el mercado invernal. LA Galaxy, es el club que está interesado en hacerse con sus servicios, ya que al momento no cuentan con un portero que pueda darle seguridad a la última línea de Barros Schelotto.

El meta de 34 años es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Dick Advocaat, ya que le representa mucha seguridad a la última línea, pero podría dejarlo emigrar a Estados Unidos, ya que Justin Bijlow, portero titular, ya se recuperó de la lesión y con esto la liberación de una plaza para reforzar en otro sector de la cancha.

De Telegraaf informó que Winnie Haatrecht, visor de los Países Bajos, está en conversaciones con Feyenoord para hacer posible la transferencia en los próximos días, ya que en el club se habla de fichar a dos jugadores más. La transacción se tiene que hacer en los próximos días, ya que el Gerente General de LA Galaxy quiere tener a todos sus fichajes antes de comenzar la pretemporada.

Vermeer sueña con la MLS

El cancerbero del Feyenoord a sus 34 años no oculta que quiere jugar en la Major League Soccer antes de retirarse. El holandés ya conoce como es la vida en la Costa Oeste gracias a una visita previa; misma que utilizó para estudiar la liga para estudiar la liga, por lo que en caso de darse el pase a la escuadra de Los Angeles no tardaría en adaptarse a sus diferentes rivales.

Qué le aportaría al Galaxy

En caso de llegar, se estaría hablando de un jugador con más de 10 años de experiencia en el fútbol europeo, siendo el Ajax y Feyenoord los dos clubes más importantes en los que ha militado; A Barros Schelotto le estaría dando la certeza de contar con un portero de mucho nivel, esto para disminuir la cantidad de goles recibidos.

Otros fichajes

El cuadro galáctico incorporó a Emilaino Insúa, para convertirse en el referente en la defensa, Sacha Kljestan para suplir la baja de Favio Álvarez. Además del posible fichaje bomba del mercado invernal en la MLS, Javier Chicharito Hernández, quien llegará en los próximos días.