Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy ficharía a Chicharito por cifra récord de 10 MDD

La posible llegada de Javier 'Chicharito' Hernández han aumentado con las recientes declaraciones de Dennis Te Kloese aceptando que Galaxy quiere al delantero.

Estados UnidosActualizado a
La posible llegada de Javier 'Chicharito' Hernández han aumentado con las recientes declaraciones de Dennis Te Kloese aceptando que Galaxy quiere al delantero.
DIARIO AS

Los rumores sobre posible llegada de 'Javier' Chicharito Hernández al Galaxy ha ido en aumento durante los últimos días, pues el protagonismo del delantero mexicano en el Sevilla va en declive, y es que el estratega del conjunto español Julen Lopetegui le ha reducido los minutos al máximo goleador de la selección mexicana, por lo que al tapatío le interesaría salir a un club que le dé más minutos de juego.

Por otra parte, al cuadro galáctico le urge encontrar al remplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien emigró a la Serie A durante el mercado de invierno. Galaxy vería en el 'Chicharito' al sustituto ideal de Ibra, pues el mexicano tiene la etiqueta de goleador que el cuadro de Los Ángeles necesita.

¿Cuánto de costaría a Galaxy fichar al Hernández?

Según el periodista Chicago Tribune y LA Times, Kevin Baxter, Galaxy tendría que ofrecer 10 millones de dólares como mínimo para hacerse de los servicios del exjugador de clubes como el Manchester United y el Real Madrid, ya que el Sevilla tendría interés en recuperar la inversión hecha durante el verano pasado, cuando pagó 8.7 millones al West Ham United por el 'Chicharo'.

Baxter aseguró que "una transferencia de 10 MDD significaría una ganancia de 1.3 millones, en una inversión de poco más de cuatro meses por un jugador titular. Cualquier cantidad menor a 10 millones, sería probablemente rechazada, pero 10 millones también serían una cifra récord para pagar, después de los 7 millones que el equipo pagó por Giovani Dos Santos en 2015".