POLÉMICA

Antonio Brown arremete contra su ex-novia y lo transmite en vivo

Antonio Brown desata gran polémica después de transmitir en vivo cómo arremete contra su ex-novia, Chelsie Kyriss, mientras llega la policía.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown antes del encuentro entre Patriots y Dolphins en el Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida. Septiembre 15, 2019.

El mediático receptor ha dado de qué hablar una vez más, Antonio Brown estalla contra su ex-novia y madre de tres de sus cinco sus hijos, Chelsie Kyriss. De acuerdo a múltiples reportes, AB y Kyriss se encontraban discutiendo por razones personales, motivo por el cual el jugador procedió a llamar a la policía, pues según él, su ex-pareja quería llevarse su lujoso bentley tras la fuerte discusión.

Pese a que fue éste quien llamó al departamento de policía, una vez que ésta llegó al lugar, Antonio Brown se descontroló y comenzó a lanzar insultos a las autoridades, exclamando que no servían para nada y eran incapaces de hacer su trabajo. El momento exacto de la riña quedó captado en vídeo por el mismo jugador, quien se encargó de transmitir todo en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram (@AB84).

Cabe mencionar que, a lo largo de la discusión e incluso cuando llegó la policía, los tres hijos de Antonio Brown con Chelsie Kyriss estuvieron siempre presentes.

Las declaraciones de Antonio Brown tras la polémica

Una vez que el desastre pasó, AB tomó su cuenta oficial de twitter para hablar sobre lo sucedido, expresando lo siguiente: “La policía de Hollywood y yo necesitamos una reunión a menos que muestren el historial de mi injusticia.”

De acuerdo a diversos medios, se estima que la reacción del receptor pueda traerle más problemas legales en un futuro, poniendo en riesgo total su regreso a la NFL. Por ahora, sólo queda esperar más noticias sobre el caso.