CINE

El primer tráiler de 'Morbius' y su relación con Spider-man y el MCU

El trailer de ‘Morbius’, protagonizado por Jared Leto, fue revelado por Sony. ¡Checa su relación con Spider-man y el Universo Cinematográfico de Marvel!

Estados UnidosActualizado a
Jared Leto en las grabaciones de 'Morbius' vía Instagram. Marzo 2019.

Jared Leto se despide oficialmente del Universo DC para incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es que, a través de su canal oficial de youtube, Sony se ha dado la tarea de revelar el primer tráiler de lo que apunta a ser todo un éxito, el spin-off de Spider-man, ‘Morbius’, el cual, será protagonizado por el acreedor al Oscar.

En los primeros avances se muestra a Leto, dándole vida al famoso Dr. Michael Morbius, quien, en uno de sus intentos por encontrar la cura a la enfermedad que padece, muta inesperadamente en una criatura, cuyos rasgos hacen referencia a los míticos vampiros. ¡Checa el tráiler aquí!

La relación entre Morbius, Spider-man y el MCU

No es secreto que Morbius es uno de los múltiples enemigos que tiene Spider-man, por lo que, con la realización que ésta nueva cinta, se busca que el ‘Spider-verse’ vaya creciendo cada vez más, pero, ¿qué relación muestra el tráiler con los largometrajes protagonizados por Tom Holland?

Bien, aunque todo apunta a que éste será un filme de ‘orígenes’, tal y como sucedió con ‘Venom’, si realmente prestaste atención a lo largo del tráiler, podrás haber notado la presencia de Michael Keaton, el famoso Buitre en ‘Spider-man: Homecoming’, lo que confirma por completo la conexión entre éste y el ‘Spider-verse’. Así mismo, se logra apreciar rápidamente un cartel de Spider-man con la palabra ‘asesino’, haciendo referencia a lo sucedido en ‘Spider-man: Far From Home’, en donde se le acusa a éste de haber acabado con la vida de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Hasta el momento, no se dado a conocer información sobre si Tom Holland hará una aparición en ‘Morbius’, sin embargo, la conexión entre ésta el Spider-Man está más que confirmada, introduciendo así, a Jared Leto al Universo Cinematográfico de Marvel tras su no tan satisfactoria interpretación del ‘Joker’ en DC. La cinta llegará a cines el próximo mes de junio.