FAMOSOS

Kanye West sorprende a Kim Kardashian con emotivo regalo

A través de twitter, Kim Kardashian compartió una imagen con el regalo más emotivo que su esposo, Kanye West, le ha hecho. ¡Un cartier vintage grabado!

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian West en el evento de WSJ Magazine 2019, en Nueva York. Noviembre 06, 2019.

A pesar de llevar casi seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West siguen más enamorados que nunca, o al menos así lo ha dejado ver la mayor del clan Kardashian - Jenner a través de sus redes sociales, en donde compartió una imagen a través de su cuenta de twitter de un emotivo regalo que le hizo su esposo, Kanye West.

Y es que, sin celebrar alguna fecha en especial, el intérprete de ‘Closed on Sundaysorprendió a su esposa con un collar cartier vintage, obviamente de oro, especialmente grabado. Así es, y aunque muchos pensarían que grabar sus iniciales o los nombres de sus hijos sería lo más común, el rapero decidió ir más allá, pues éste optó por esculpir todo un mensaje de texto en el collar.

“Si miran con atención a mi collar, podrán ver que es un texto que Kanye me envió. Tomó una increíble placa vintage de oro de Cartier y la convirtió en un collar grabado. Siempre es el más considerado cuando se trata de regalos”, señaló Kim al momento de compartir las imágenes. Las palabras que decidió grabar el rapero para su esposa, son las siguientes: “Esta es tu vida, casada y con cuatro hijos. Sacar a las personas de prisión, ser la portada de la revista Vogue, ir a la iglesia con tu familia cada semana. Los sueños se hacen realidad.”

Los regalos más icónicos entre Kanye West y Kim Kardashian

No cabe duda que, cuando se trata de regalos, tanto Kanye como Kim, no escatiman en dinero y sobre todo, suelen ponerse muy creativos, pues, entre los mejores regalos que se han hecho el uno para el otro resaltan la gran habitación de rosas que el intérprete llenó especialmente para su esposa. para celebrar el día de San Valentín.

Así mismo, se dice que, como regalo por el primer día del padre que el matrimonio compartió, Kim le regaló a Kanye nada más y nada menos que un par de mouses para Apple… ¡Reliquias firmadas especialmente por Steve Jobs y Steve Wozniak!

Pero sin duda, uno de los regalos más recientes y costosos que ha hecho el cantante a la socialité, fue un cheque por un millón de dólares, el cual, fue donado en nombre de Kim para una de las fundaciones preferidas de la empresaria. Dichos detalles sólo generan la gran incógnita entre sus seguidores, ¿Qué tendrán preparado regalarse para el próximo 14 de Febrero?