FAMOSOS

¡Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su relación!

¡Confirmado! Liam Hemsworth y Gabriella Brooks estrenan relación, se filtran fotografías de ambos en la playa mientras se demuestran su amor.

Estados UnidosActualizado a
¡Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su relación!

Después del año tan complicado que tuvo Liam Hemsworth en el 2019, todo parece indicar que las cosas para el actor de ‘Isn’t it romantic’ retoman su lugar, especialmente en el ámbito amoroso, pues, tras el gran drama que se armó en torno a su divorcio con Miley Cyrus, el australiano ha decidido darle una oportunidad más al amor, por lo que se encuentra estrenando romance con la modelo de 21 años, Gabriella Brooks.

Su relación quedó oficialmente confirmada cuando salieron a la luz fotografías tomadas por la famosa revista New Idea, en donde se aprecia a los australianos disfrutando de una tarde en la playa, mientras éstos no dejan de se besarse y abrazarse. Aunque se dice que dichas imágenes fueron captadas en Diciembre del 2019, el medio australiano ha decidido revelarlas hasta ahora. ¡Checa todas las fotografías aquí!

La relación entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que el pasado 16 de Diciembre se filtraron fotografías de Liam presentando a Gabriella a sus padres, y pese a los fuertes rumores de una relación entre éstos, los seguidores de ambos finalmente decidieron ignorarlo, pues la joven modelo aún mantenía vínculos amorosos con el vocalista de ‘The 1975’, Matt Healy, con quien mantuvo una relación de más de cuatro años, la cual decidió terminar debido al exceso que éste tenía con las fiestas, además de su erróneo estilo de vida.

Así mismo, en aquel momento, el actor se encontraba envuelto en un romance con la actriz de ‘Dynasty’, Madison Brown; sin embargo, de acuerdo a una fuente cercana al australiano, éste no se trató nada más que de algo ‘fugaz’. “Liam se siente cómodo con Gabriella. Su familia la aprueba y realmente les gusta, lo cual es muy importante para él. Liam y Maddison no hablaron tan en serio y no se divertían lo suficientemente juntos”. reveló la fuente para el medio estadounidense Us Weekly.

No cabe duda que Liam Hemsworth disfrutó de su soltería al máximo, y con el divorcio entre éste y Miley firmado, el actor está dispuesto a abrirse al amor una vez más. ¿Será Gabriella la indicada para Liam?