SUPER BOWL LIV

¡Jennifer Lopez da un vistazo a su presentación en el Super Bowl!

¡El Super Bowl LIV está cada vez más cerca! Jennifer Lopez deja ver cómo será su presentación para el show del medio tiempo y crea un challenge.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en la 25° entrega anual de los Critics' Choice Awards en Barker Hangar, California. Enero 12, 2020.

Uno de los eventos deportivos más importantes del año está a punto de suceder; la 54° edición del Super Bowl está a tan sólo tres semanas de ver la luz en Miami, Florida, y como ya se sabe, en esta ocasión el show de medio tiempo estará a cargo de dos grandes figuras latinas, Jennifer Lopez y Shakira.

Debido a la proximidad del evento, JLo aprovechó su influencia en redes sociales para dar un pequeño vistazo de lo que será su presentación y con ello crear un challenge. La intérprete de ‘Jenny from the block’, tomó su cuenta oficial de Tiktok para mostrar un poco de lo que será su coreografía para el SB; así mismo, confirmó que ‘On the floor’ será la primer canción que la boricua interpretará en el halftimeshow.

#JLoSuperBowlChallenge

De igual manera, la también actriz reveló que, quienes estén dispuestos a seguir el #JLoSuperBowlChallenge, el cual consiste en grabarse siguiendo los pasos de ésta en Tiktok, podrán ser vistos por los seguidores de la protagonista de ‘Hustlers’, pues ésta se encargará de compartir a los mejores a través de su perfil. Hasta el momento, ya hay miles de seguidores siguiendo el challenge de la boricua, por lo que, en los próximos días se podrán ver a los mejores en el Instagram de JLo.

Así mismo, en una entrevista concedida recientemente a TMZ, el famoso actor y productor John Leguizamo reveló que, para que la actuación de Lopez y Shakira sea un rotundo éxito, a éstas deberían unirseles más figuras latinas, tales como Maluma, Pitbull, Camila Cabello entre otras. No cabe duda que el próximo 02 de Febrero será una noche digna para recordar, en especial para la comunidad latina.