FAMOSOS

¡Selena Gomez y Hailey Bieber son captadas saliendo de cenar!

La rivalidad entre Selena Gomez y la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, ha terminado; éstas fueron captadas saliendo de cenar en West Hollywood.

Estados UnidosActualizado a
¡Selena Gomez y Hailey Bieber son captadas saliendo de cenar!

Todo parece indicar que las cosas entre Selena Gomez y la esposa de su ex, Hailey Bieber, van de maravilla, pues ambas personalidades fueron captadas abandonando el restaurante Craig, el día de ayer por la noche, en West Hollywood.

Así es, de acuerdo al medio estadounidense, TMZ, pese a que no hay reportes de que Selena y Hailey estuvieron en la misma mesa, ambas cenaron en el mismo lugar y a la misma hora, pues la intérprete de ‘Look at her now’ se encontraba celebrando el lanzamiento de su más reciente álbum, Rare; mientras que la modelo simplemente salió a disfrutar de una simple cena con su amiga Madison Beer.

Como era de esperarse, al darse a conocer dicha información, tanto los seguidores de Gomez como los haters de Hailey, no dudaron en atacar a Baldwin, señalándola de aparecerse en el mismo restaurante que la actriz a propósito para arruinar la celebración de la ex-estrella de Disney.

Selena y Madison explotan contra los haters de Hayley Bieber

Aunque muy probablemente se haya tratado de una mera coincidencia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en lanzar comentarios de odio tanto a Hailey como a su amiga, Madison Beer, a lo que ésta no tuvo otra opción más que explicar la situación a través de un comentario en Instagram:

Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada”, expresó Beer.

Así mismo, Selena salió en defensa de Hailey y Madison expresando lo siguiente: “Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema”, señaló Gomez.

Con todo esto sólo queda más que claro que la ‘rivalidad’ que existía entre Selena Gomez y Hailey Baldwin debido a Justin Bieber, finalmente ha terminado, y por más que intenten crear algún conflicto entre éstas, ninguna cederá.