Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC ficha al español Jorge González de SIU Edwardsville

LAFC sigue uniendo futbolistas a sus filas de cara al torneo 2020 de la MLS, y este lunes 13 de enero anunció dos fichajes más como parte del SúperDraft.

Estados UnidosActualizado a
LAFC sigue uniendo futbolistas a sus filas de cara al torneo 2020 de la MLS, y este lunes 13 de enero anunció dos fichajes más como parte del SúperDraft.
@LAFC

Este lunes 13 de enero los clubes de la MLS continuaron con los fichajes del Súper Draft de la temporada 2020 y LAFC se hizo de dos futbolistas más. El cuadro dirigido por Bob Bradley quiere seguir armando un equipo que, luego de que se quedaran la orilla de pelear por la MLS Cup en 2019, logré destacar tal y como lo hizo durante el torneo pasado y esta vez poderle dar a su gente en anhelado título.

Se trata de los futbolistas Jorge González y Younes Boudadi, el primero elegido como parte del pick 76th y el segundo del 102nd. González es un mediocampista ofensivo de 21 años nacido en Valencia, España que se caracteriza por ayudar al equipo al ataque, pues tiene una buena cosecha de anotaciones durante su etapa universitaria con Cougars Athletics. 

Por otra parte, Boudadi llega para tratar de reforzar la defensa de LAFC, el jugador de 23 años nacido en Bélgica, pero que responde a la nacionalidad marroquí a nivel de selección, arribará al cuadro angelino procedente de la universidad de Creighton y a pesar de desenvolverse en la zona baja del equipo, logró sumar cuatro asistencias durante la temporada 2019.

Younes jugó para el Club Brujas, e hizo seis apariciones durante la Copa Africana U-17 con Marruecos, jugó cuatro partidos en la Copa Mundial Sub-17 de 2014 y también ha formado parte del conjunto U-20.

LAFC inicia pretemporada

Este 13 de enero, los futbolistas de LAFC, tales como Carlos Vela, Latif Blessing, Brian Rodríguez, Atuesta, Zimmerman, etc, hicieron su arribo a la concentración de la pretemporada 2020 en la que el club de Los Ángeles se enfrentará a Peñarol, New York City, FC Dallas y Toronto.