Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Carlos Vela tendrá a su ‘gemelo’ haitiano en Montreal Impact

Steeven Saba se encuentra en el radar de Montreal Impact; en caso de confirmarse el fichaje el haitiano se vería las caras con su 'gemelo' y estrella de la MLS el 20 de junio.

Estados UnidosActualizado a
Steeven Saba se encuentra en el radar de Montreal Impact; en caso de confirmarse el fichaje el haitiano se vería las caras con su gemelo y estrella de la MLS el 20 de junio.

Thierry Henry sigue armando su plantel de cara a la temporada 2020 de la MLS, en esta ocasión se habla de Steeven Saba, el mediocampista haitiano que destacó en la Copa Oro por su gran parecido con Carlos Vela. En caso de confirmarse la llegada del seleccionado caribeño, se podría ver las caras con su ‘gemelo’ mexicano, Carlos Vela el próximo 20 de junio.

Según reportes en Haití, el jugador de 26 años todavía se encuentra con Violette AC, pero el interés del Impact existe, por lo que ya se piensa en los exámenes médicos para poder plasmar la firma en el contrato y convertirse en jugador de la MLS.

“Steeven Saba tendrá que pasar su examen médico antes de firmar a favor del Montreal Impact. ‘Saba estaba entrenando con notros esta mañana. Aprovechó la oportunidad para contarnos la noticia.’ Informó un periodista de Le Nouvelliste”, compartió Caleb Jephte en su cuenta de Twitter.

La primera vez que se vieron

En caso de hacer oficial la llegada del caribeño, esta (el 20 de junio) sería la segunda ocasión que la estrella de la MLS, Carlos Vela y el Saba se ven las caras en un enfrentamiento. La primera vez fue en Copa Oro, cuando la Selección Mexicana se impuso por la mínima a Haití en las semifinales del certamen más importante de la Concacaf.

Posible salida de Vela

El MVP de la MLS podría dejar la escuadra de LAFC en este mercado debido al interés de Barcelona, esto gracias a la lesión de Luis Suárez, quien estará fuera entre 3 y 4 meses debido a la operación en la rodilla.