Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido llegó a Kansas y presenció el juego de los Chiefs

Alan Pulido está a punto de iniciar su aventura por la MLS, por lo que el sábado 11 de enero hizo su arribo a Kansas y el domingo asistió al juego de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido está a punto de iniciar su aventura por la MLS, por lo que el sábado 11 de enero hizo su arribo a Kansas y el domingo asistió al juego de los Chiefs.
MEXSPORT

Alan Pulido llegó el sábado 11 de enero a Kansas City para iniciar su aventura por la Major League Soccer. Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero de 28 años de edad anunció su viaje a Estados Unidos para incorporarse a su nuevo club, mismo en el que estará durante los próximos cuatro años, según establece su contrato.

El delantero tamaulipeco no se ha terminado de instalar en su nueva ciudad y ya está viviendo la fiebre de la NFL, así lo dejó ver por medio de una de sus historias de su cuenta de Instagram en la que se puede ver el estadio de los Chiefs, equipo que enfrentó a los Texans en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

El propio equipo de la MLS compartió en su cuenta de Twitter la asistencia de Pulido al estadio de los Kansas City Chiefs. Por lo que parece que el mexicano está disfrutando su estadía en tierras estadounidenses.

Primer partido de Pulido

Pulido enfrentará su primer partido de la MLS junto al Sporting Kansas City el próximo 29 de febrero  cuando visiten a Vancouver Whitecaps en el BC Place en Canadá. El cuadro Misuri espera grandes cosas del mexicano, quien viene de ganar el título de goleo en la Liga MX.