ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Mina Bonino, novia de Federico Valverde

Conoce el estilo de vida de Mina Bonino, la hermosa novia y futura madre del hijo de Federico Valverde, MVP de la final de la Supercopa de España.

Estados UnidosActualizado a
Mina Bonino y Federico Valverde vía Instagram, 2019.

El día de hoy se llevó a cabo la final de la Supercopa de España, en donde, pese a su expulsión, el uruguayo, Federico Valverde, fue seleccionado como el MVP del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético, es por ello que te mostramos el estilo de vida de su hermosa novia, Mina Bonino.

De acuerdo a una entrevista concedida por la periodista, ésta conoció al jugador del Real Madrid a través de redes sociales, y aunque en un inicio no quiso entablar una relación con éste debido a la diferencia de edad (Mina le lleva cinco años), ahora se encuentran en la espera de su primer hijo. Cabe mencionar que el romance entre éstos ha ido avanzando muy rápido, pues a tan sólo dos meses de conocerse, ésta decidió abandonar todo en Argentina para mudarse a España con el jugador.

Su trayectoria como periodista

Mina se graduó como periodista deportiva y tomó un posgrado en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Uno de sus primeros empleos fue en la famosa cadena de televisión ‘TyC Sports’, en donde fungió como presentadora del clima. Así mismo, también ejerció su profesión en ‘Intrusos en América’ y ‘La Red’.

Le apasiona el ejercicio

Antes de dar a conocer su embarazo con el futbolista, Bonino no dejaba de llenar su cuenta de Instagram con múltiples publicaciones en donde se apreciaba a la joven reportera en el gimnasio compartiendo parte de sus rutinas con sus más de 250 mil seguidores.

Influencer

Debido a su gran atractivo físico y su miles de seguidores en Instagram, las marcas no dudaron en contactar a Mina para convertirla en influencer, razón por la cual, su cuenta de Instagram cuenta con alguna que otra publicación patrocinada.

Mujer de familia

Sin duda, una de las características que más resaltan de Mina Bonino, es la unión que ésta tiene con su famila, pues cada que tiene la oportunidad no duda en postear imágenes rodeada de los miembros de ésta.

Así mismo, la joven se convirtió en se convirtió en tía hace algunos meses, y, por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, los seguidores de ésta aseguran que sin duda, será una gran madre para el hijo que espera con Valverde.

Modelo

Pese a no ejercer como modelo, Mina Bonino adora hacerse sesiones fotográficas cada que viaja a paisajes paradisíacos, y las diversas imágenes que comparte en su perfil lo demuestran.

No cabe duda que, pese al poco tiempo de conocerse, Mina tomó una de las mejores decisiones al dar el gran salto a España, pues ésta ha servido de gran apoyo y soporte para el futbolista uruguayo.