Boxeo

Billy Joe Saunders sería el rival del Canelo Álvarez en mayo

Según información del periodista Mike Coppingger de The Athletic, Billy Joe Saunders y Canelo Álvarez están en negociaciones para pactar la pelea del 2 de mayo.

Billy Joe Saunders sería el rival del Canelo Álvarez en mayo

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tendría el nombre de su siguiente rival, mismo al que enfrentará el próximo 2 de mayo, fecha que adelantó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, a ESPN. El boxeador tapatío apenas ha tenido un par de meses de descanso y ya está pensando en su siguiente compromiso, pues así se lo exige el contrato hecho con DAZN en el que estableció que tendría 11 peleas en cinco años.

Según información de Mike Coppinger de The Athletic, Billy Joe Saunders está en negociaciones con Saúl 'Canelo' Álvarez para que se convierta en su siguiente rival a quien enfrentaría en mayo, mes que se ha vuelto tradicional para las peleas del mexicano.

"Canelo Álvaréz se centró en Billy Joe Saunders como su oponente del 2 de mayo, y se espera que las negociaciones continúen durante la semana para llegar a un acuerdo. Saunders tiene un título de 168 libras, por lo que una victoria haría de Canelo un campeón de cuatro divisiones en toda regla", adelantó Coppinger.

La última pelea del pugilista inglés se dio en noviembre de 2019 ante Marcelo Esteban Coceres, la cual ganó por nocaut técnico. Saunders posee el título súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, mismo que expondría ante el Canelo.

Se acerca la pelea Canelo vs Munguía

Hace algunos días Jaime Munguía aceptó estar listo para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez cuando fuera necesario y con la reciente decisión del tijuanense de subir a la categoría de los medianos, pondría muy cercano este enfrentamiento. 

Munguía ya hizo su debut en el peso mediano al enfrentar a Gary 'Spike' O'Sullivan el sábado 11 de enero, enfrentamiento que el mexicano ganó por la vía del KO.