Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido ya está en Kansas para iniciar su aventura en la MLS

El atacante mexicano hizo su arribo a la que será su nueva casa, tras convertirse en nuevo jugador de Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano hizo su arribo a la que será su nueva casa, tras convertirse en nuevo jugador de Sporting Kansas City.
Jam MediaGetty Images

En medio de una fuerte nevada, el delantero mexicano, Alan Pulido, hizo su arribo a la que será su nueva casa, pues este sábado, el nuevo atacante de Sporting Kansas City llegó a la ciudad de Misuri para comenzar su aventura en la Major League Soccer, en la que hará su aparición a partir del próximo mes de febrero.

A través de su cuenta oficial de twitter, el cuadro del fútbol estadounidense dio a conocer las imágenes de la llegada de su nuevo delantero, que se incorpora tras dejar a las Chivas del Guadalajara, equipo con el que consiguió el campeonato de goleo en la última temporada de la Liga MX.

El propio Pulido, había lanzado un mensaje antes de partir hacia los Estados Unidos, que se convertirá en su nueva casa por al menos las próximas cuatro temporadas y en donde buscará un nuevo título dentro de su carrera.

El debut de Pulido en la MLS

El atacante mexicano se unirá a la pretemporada del Sporting Kansas City, equipo con el que se presentará el próximo 29 de febrero, cuando visiten a Vancouver Whitecaps en el BC Place de Canadá, dentro de la fecha inaugural de la Major League Soccer, que estará celebrando su 25 aniversario.