Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Divisional Round

Vikings vs 49ers: horario, TV y cómo ver hoy el partido de NFL

Te contamos dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers, partido de la Ronda Divisional de la NFL

Estados UnidosActualizado a
Minnesota Vikings viene de dar la campanada ante New Orleans y ahora buscará repetir cuando se enfrente en el Levi's Stadium a los San Francisco 49ers.

Sigue el partido en directo: Vikings vs 49ers en vivo y en directo

Arrancan los partidos de la Ronda Divisional en los NFL Playoffs, Minnesota Vikings dio una de las grandes sorpresas en el Wild Card. Se impusieron a Drew Brees y los New Orleans Saints, sin embargo, ahora se miden al número 1 de la NFC, San Francisco 49ers, la mejor defensa de la liga.

Con un poderoso ataque terrestre liderado por Dalvin Cook, y algunas jugadas grandes de Kirk Cousins con Stefon Diggs y Adam Thielen, así como una defensiva agresiva, Minnesota le pegó en tiempo extra 26-20 a Saints.

San Francisco se quedó de manera dramática el primer lugar de su División y de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron detener a la ofensiva de Seahawks en la yarda 1 para ganar el último partido, y de esa manera evitar la Ronda de Comodín. Ahora, la incógnita sigue siendo el nivel de Jimmy Garoppolo.

Esta será la sexta ocasión en que ambos equipos se van a enfrentar en los Playoffs. Hasta el momento, el récord es muy favorable para los Niners, al ganar cuatro duelos, por uno del conjunto del Norte de la Nacional.

En qué horario empieza el Vikings vs 49ers, NFL

El primer paso de San Francisco rumbo al Super Bowl llegó. Los 49ers se preparan para recibir en el Levi's Stadium a Minnesota Vikings en el Levi's Stadium este sábado 11 de enero a las 16:35 horas ET (15:35 horas CT y 14:35 horas del Pacífico. En España se jugará a las 22:35 horas).

En qué canal ver Minnesota vs San Francisco, NFL

Para ver este enfrentamiento en Estados Unidos, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC. Para México, puedes sintonizar el encuentro a través de las pantallas de Fox Sports. También Televisa Deportes tendrá el duelo en el canal 9. En España se podrá seguir a través de Movistar Deportes.

Cómo ver en vivo online el Vikings vs 49ers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Minnesota vs San Francisco, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 11 de enero en punto de las 16:35 horas ET (15:35 horas del Centro de México).