Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido viaja a Kansas: inicia su aventura en la MLS

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero tamaulipeco Alan Pulido anunció su viaje a Kansas para unirse al que será su equipo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero sinaloense Alan Pulido anunció su viaje a Kansas, City para unirse al que será su equipo de la MLS.
Getty Images

Luego de que en diciembre de 2019 se hiciera oficial el fichaje de Alan Pulido con Sporting Kansas City tras coronarse campeón de goleo de la liga mexicana, el delantero ya emprendió rumbo hacia su nuevo hogar en Estados Unidos, donde pretende estar los próximos cuatro años, tiempo por el que estableció su contrató con su nuevo club de la MLS.

Por medio de su cuenta de Instagram, el atacante mexicano publicó una historia en la que hizo del conocimiento de sus seguidores que estaba en camino a Kansas City, para emprender su nueva aventura en la Major League Soccer.

"En camino a Kansas, con muchas metas por cumplir y sueños que espero y con la ayuda de mi DIOS se hagan realidad. La fe ve lo indivisible, cree lo increíble y recibe lo imposible", escribió Pulido en su estado acompañado de una fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero sinaloense Alan Pulido anunció su viaje a Kansas, City para unirse al que será su equipo de la MLS.
Ampliar
Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero sinaloense Alan Pulido anunció su viaje a Kansas, City para unirse al que será su equipo de la MLS.Instagram

Chivas habría recibido 9.5 MDD por Pulido

Según información de Fox Sports, las Chivas habrían recibido 9.5 millones de dólares por la venta del delantero nativo de Sinaloa, aunque ni el club mexicano ni el estadounidense revelaron las cifras oficiales.

Su última temporada con Chivas

Alan Pulido vio en el Apertura 2019 su última temporada con las Chivas, y a pesar de que fue el goleador del equipo e incluso de la Liga MX tras acumular doce anotaciones, el delantero no pudo jugar la Liguilla y llevar a su equipo a la pelea por el campeonato.