Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Fernando Meza se incorpora a Atlanta United para el 2020

Después de anunciar la salida de González Pirez, la directiva de The Five Stripes anunció al defensor argentino como refuerzo para la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
Después de anunciar la salida de González Pirez, la directiva de The Five Stripes anunció al defensor argentino como refuerzo para la temporada 2020.
Getty Images

Este viernes, Atlanta United estuvo muy activo en el mercado de fichajes, ya que primero hizo oficial la salida de uno de los pilares en la última línea en la temporada 2018, misma en la que salieron campeones; para después dar paso al anunció de su nuevo jugador, Fernando Meza, quien tomará el lugar de González Pirez en la central.

El defensor argentino espera su certificado de transferencia internacional y el visado para poder incorporarse a la pretemporada de Atlanta United. Meza llegó a la MLS procedente de Necaxa, donde disputó 15 de los 17 partidos de temporada regular y los cuatro partidos de la Liguilla.

Calos Bocanegra, Vicepresidente de Atlanta United, se mostró contento por la incorporación de Meza para la próxima campaña; además de asegurar que con su simple llegada ya fortaleció la última línea del club.

“Fernando es un defensor central con la habilidad de jugar el balón que inmediatamente fortalece la defensa. Aporta más de una década de experiencia de primer nivel en Argentina, Chile y México; será buena presencia veterana para nuestra última línea”, expresó Bocanegra.

La trayectoria de Fernando

Meza cuenta con 10 años como jugador profesional. El nacido en San Martín dio sus primeros pasos con San Lorenzo en 2009, posteriormente fue a préstamo con Olimpo y CD San Marcos de Arica de Chile. Para 2105 Palestino se hizo con sus servicios y un año después emigró al fútbol mexicano con Necaxa, tuvo un paso con Colon para regresar al club de Aguascalientes; ahora jugará en Atlanta United.